monzón

Reunión informativa sobre el uso de la sede electrónica

Una de las consecuencias del servicio es que las asociaciones interesadas en solicitar subvenciones solo podrán hacerlo a través del canal electrónico

Ayto. Monzón
Ayuntamiento de Monzón 

Con motivo de la activación de la sede electrónica, el Ayuntamiento de Monzón invita a las asociaciones a una reunión informativa que tendrá lugar este miércoles, a las 19.30h, en el salón de plenos del Ayuntamiento (última planta).

El alcalde y los técnicos explicarán el nuevo procedimiento y las ayudas para cumplimentar los trámites a las personas menos habituadas a los procesos telemáticos. Asimismo, en próximas fechas se informará con detalle de las prestaciones de la sede electrónica al conjunto de la ciudadanía.

El objetivo de este nuevo servicio es agilizar la relación de la administración con los ciudadanos. La puerta de entrada se encuentra en la web municipal www.monzon.es.

Una de las consecuencias del servicio, que responde al cumplimiento de una ley en vigor, es que este año las asociaciones de la ciudad interesadas en solicitar subvenciones en concurrencia competitiva a los departamentos de Deportes, Cultura, Salud, Mujer y Proyectos de Cooperación, deberán hacerlo exclusivamente por el canal electrónico.

Por esta razón y ante el anuncio inminente de la convocatoria de 2018 para acceder a las citadas subvenciones, el Ayuntamiento ha convocado esta reunión informativa.

Comentarios