EDUCACIÓN

Satisfacción en la clausura de la Universidad de la Experiencia en Monzón

Un total de 109 alumnos han cursado la oferta de la Universidad de Zaragoza durante el curso 2017-2018 que se ha clausurado con una charla

Experiencia
Clausura curso de la Universidad de la Experiencia en Monzón / Educación

El jefe de Estudios de la Universidad de la Experiencia, Pedro Ciria, era el encargado de valorar el curso, que concluía este martes, con la lección impartida por el profesor de la Universidad de Zaragoza, José María Cuadrat Prats, sobre “El reto del cambio climático”.
Ciria insistía en que el número de alumnos va creciendo en Monzón, como en el resto de sedes, alcanzado este año los 109, cuando se llegaban a oferta 100 plazas.
El jefe de Estudios agradecía el apoyo de Ayuntamiento de Monzón y Comarca del Cinca Medio para poder llevar a cabo la iniciativa, que recibe la máxima puntuación de los alumnos.

El curso consiste en seis materias y algunas conferencias extras que ayudan a completar el curso, cuyos alumnos deben superarlo con asistencia y compromiso.
Ciria se despedía hasta octubres cuando tendrá lugar el acto de apertura con la entrega de diplomas a los que han acabado ciclo.
El presidente de la Comarca del Cinca Medio, Miguel Aso, recordaba que aunque su administración no tiene competencias en educación siempre han estado y estarán apoyando la Universidad de la Experiencia.

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, era el encargado de cerrar el curso académico destacando lo que supone para los alumnos el seguir aprendiendo y reiteraba su apoyo a la iniciativa, donde, además, pone las aulas, que es el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.




Comentarios