Actualidad
solidaridad

Satisfacción por la respuesta en Monzón a la Gran Recogida del Banco de Alimentos

Se espera superar los 10.000 kilos de alimentos

Aunque en la jornada de este domingo aún se podía contribuir a la Grana Recogida del Banco de Alimentos, Ana Campo coordinadora en Monzón se mostraba muy satisfecha por la respuesta habida y espera superar los 10.000 kilos, cifra que batiría a la de 2017.

Campo destacaba que había gente que les daba las gracias por hacer esta labor, lo que animaba a los 81 voluntarios que han participado este año.

Desde la organización se agradece a las personas que han apoyado la iniciativa y a los voluntarios que han dejado parte de sus horas del fin de semana en esta Gran Recogida. Como anécdota, destacaba Campo, como había voluntarios que tras terminar su tuno entraban al supermercado y aportaban sus productos a la iniciativa.

Este año destacaba que muchos alumnos de Salesianos e IES Mor de Fuentes se han sumado a colectivos como las Amas de Casa y Cáritas a echar una mano. También, participaban como voluntarios, el alcalde Álvaro Burrell, la concejal de Participación Ciudadana, Milva Bueno, y el concejal del PAR, Jesús Guerrero, entre otros.

Los supermercados participantes eran: Aldi, Bon Área, los dos Día, Eroski, Mercadona, Simply, Spar y Orangután

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00