Actualidad
educación

Se abre el plazo de inscripción para las escuelas y talleres municipales de Monzón

Los impresos de inscripción para el próximo curso pueden formalizarse en el SAC, con cita previa, o en la Casa de la Cultura de 15.30 a 22 horas.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Monzón abre este miércoles, 16 de septiembre, el plazo de inscripción en las escuelas y talleres municipales para el curso 2020/2021. Se establecen diferentes turnos en función de los días, siempre en horario de tarde, con clases que comenzarán el 5 de octubre.

La oferta se compone de arte, talla y oficios tradicionales, artesanía, artesanía y pintura infantil, artesanía textil, teatro, danza y folclore aragonés, con secciones de canto, baile e instrumento.

Se ha reducido el número de plazas ofertadas para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad en las aulas. Asimismo, se crearán grupos estables que cumplirán todas las medidas sanitarias dirigidas a evitar la propagación del coronavirus.

Tanto alumnos como profesores deberán llevar mascarilla durante las clases y los accesos a las mismas, deberán mantener la distancia de seguridad, no podrán compartir materiales y tendrán puestos de trabajo fijos. Se llevará un control de asistencia de los alumnos para tener conocimiento de los contactos que pueden haberse dado en caso de la aparición de un caso sospechoso de coronavirus.

Los impresos de inscripción para el próximo curso pueden formalizarse, a partir de este miércoles, en el SAC, con cita previa que se reserva en el portal municipal www.monzon.es; o en la Casa de la Cultura de 15.30 a 22 horas.

A estas propuestas se suman otras escuelas en las que colabora el Ayuntamiento de Monzón como la escuela de educandos de la Banda La Lira, la Coral Montisonense, la Escuela de Música Moderna de Monzón, la escuela de batucada Sambascola o un curso de fabla aragonesa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00