Actualidad
formación 

Se amplía la colaboración de Cáritas Diocesana con el Colegio Salesiano de Monzón

La Agencia de Colocación Barmon y el citado colegio firmaban un convenio en materia de empleo, formación e inserción laboral 

El director de Cáritas Barbastro-Monzón, José Luis Escutia, y el director titular del Colegio Santo Domingo Savio, Luis Mur, firmaban un convenio de colaboración en materia de empleo, formación e inserción laboral entre la Agencia de Colocación Barmon y el citado colegio.

Según explicaba Escutia, mediante este acuerdo se formalizan unas normas de colaboración que viene existiendo desde tiempo atrás entre ambas entidades y que ha dado excelentes frutos.

José Luis Escutia, director de Cáritas Barbastro-Monzón

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

EMPLEO CÁRITAS-SALESIANOS 1

Muestra de ello, Escutia destacaba el Curso de Soldadura, uno de los que más éxito tiene en Cáritas Diocesana y que se presta en el colegio Salesiano con la colaboración de los propios profesores del centro.

El convenio firmado este martes permitirá, entre otras cuestiones, que estudiantes del centro con mayor dificultad para encontrar empleo lo consigan a través de la colaboración en la Agencia de Empleo.

Por su parte, Luis Mur incidía en el objetivo del acuerdo: la formalización de una colaboración ya existente. Asimismo, manifestaba el interés del centro con este tipo de colaboraciones dado que, tal y como les gusta decir, la sección que les da color es la Formación Profesional.

Luis Mur, director titular del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

EMPLEO CÁRITAS-SALESIANOS 2

Todo lo que sea fomentar la formación profesional es bienvenido -decía Mur-, máxime en una fase con elevados índices de ocupabilidad en la Comarca del Cinca Medio que no se pueden responder porque no están cubiertas las necesidades formativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00