Actualidad
fiestas

Séptima edición del ‘Rock in Monzón’

Durante San Mateo la Plaza San Juan  se convierte en el escenario por el que pasa lo mejor del rock, versiones  y los tributos

La Plaza de San Juan volverá a ser uno de los escenarios de la música en las fiestas de San Mateo 2018, según explicaba la concejal de Fiestas, Pilar Gastón, tras quedar desierto el primer pliego, al que no se presentaba nadie, se volvía a sacar otro que si contaba con una empresa a la que se ha otorgado la organización de los conciertos. Bajo el paraguas de la séptima edición del “Rock in Monzón” del 19 al 22 de septiembre se subirán al escenario grupos locales, nacionales e internacionales.

El día 19 de septiembre, miércoles, Lizards (Barcelona) y Desde Arriba (grupo de versiones que cumplen 10 años); día 20 de septiembre, jueves, Karbunko (Almacellas) Rasta Knasti (Hannover) y Fongo Royo (Huesca); día 21 de septiembre, viernes, Sos Metal Rap (Jaca), Vizio (Barcelona) y Azero (Teruel), y día 22 de septiembre, sábado, Batikano Rojo (tributo a la Polla Récords) y Besos de Perro (Tributo a Marea).

Además, se presentará la publicación del Centro de Recuperación de Pegatinas de "Carlos Azagra y Encarna Revuelta;  Memoria gráfica en pegatinas."

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00