Sofía Ortiz, autora del logo del Consejo Local de Infancia y Adolescencia

Al concurso, convocado por la Concejalía de Participación Ciudadana, se presentaron 274 trabajos de todos los centros escolares de la ciudad

Logo ganador CLIA
Logo ganador CLIA

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Monzón convocó un concurso para elegir el logo que represente al Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIA).

Se recibieron 274 diseños de alumnos de todos los centros de Primaria, Secundaria y Educación Especial. La Concejalía ha regalado cada participante un lápiz flexible.

El jurado estuvo compuesto por consejeros, consejeras, asesores y asesoras del Consejo Local de Infancia y Adolescencia, el alcalde, Álvaro Burrell, y la concejala de participación ciudadana, Milva Bueno.

La autora del diseño ganador del concurso es Sofía Ortiz Salinas. Los diseños finalistas los firmaron Laura Lasierra Gastón y Adriana Monter Fauquet.

El Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Monzón está muy satisfecho del logo elegido, que le representará de ahora en adelante. La Concejalía de Participación Ciudadana agradece a todos los participantes su interés y la creatividad expresada en los diseños.

Comentarios