comercio 

Sorteados los premios de la campaña "Vuelta al cole" de la AEMC

Pape Idea
El escaparate de Pape Idea con material escolar / Economía

La semana pasada tenía lugar el sorteo con el que se ponía fin a la campaña “Vuelta al cole”, desarrollada por la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) para incentivar las compras de libros y material escolar durante el mes de septiembre.

Los agraciados han sido Alejandro Julián, que hizo su compra en Carlin; Lahin Boujaroc, por compras en V31; y Carmen Ayudan, en Pape Idea. Ahora deben hacer llegar a la AEMC todos los tickets que tienen del establecimiento dónde les ha tocado y ésta les cambiará el importe total de los mismos por vales para gastar en los comercios asociados.

La gerente de la AEMC, Beatriz Arregui, manifestaba la satisfacción de los premiados, así como de los libreros. De hecho, decidieron ampliar la campaña más de lo previsto, ya que los alumnos de enseñanzas secundarias y postobligatorias comenzaban más tarde y también se les quiso dar esta oportunidad.

GANADORES CAMPAÑA VUELTA AL COLE

Beatriz Arregui, gerente de la AEMC

Entre los premiados, una vecina de Alcolea de Cinca. En ese sentido, Arregui destacaba el carácter comarcal de esta asociación y recordaba que en la mayoría de sorteos suele haber un agraciado del resto de la comarca.