literatura

Su majestad ‘Kikito I D’ Aragó’ reina en el castillo de Monzón

Enrique Gracia García (Kikito) es el autor del libro que describe sus increíbles historias

Kikito
Presentación del libro sobre Kikito I / Libros

“Kikito I D´Aragó e Due Sicilias” ha clavado su bandera en el castillo de Monzón donde ha explicado cómo ha llegado a ser rey, cuando el 31 de diciembre de 1999, doce caballeros procedentes de Argentina le nombraron majestad.

Desde ese momento, inicia un viaje para conocer que enfermedad tiene que desde pequeño le ha llevado a querer ser “Kikito I D ‘ Aragó” un viaje delirante de un loco, que explica su historia en un libro, que resulta imprescindible para conocer el personaje.

La Sala Capitular del Castillo de Monzón era el escenario en el que se inicia el viaje por la mente de “Kikito I” , bajo el auspicio del concejal de Educación, Vicente Guerrero.
Como señala su majestad un rey puede ser por linaje, superchería o porque lo nombra el pueblo como es su caso.
La publicación de 2017 se presentaba como “manuscrito que cambiará para siempre la historia de la Corona de Aragón.” El psiquiatra José Luis Día Sahún, profesor de la Universidad de Zaragoza, ha dicho en el prólogo: “No he leído libro similar, y como lector y psiquiatra, les aseguro que es único en su especie. El lector participa de la paranoia vital de un loco iluminado.”

Enrique Gracia García es el autor de “Kikito I D ‘ Aragó e Due Sicilias: las increíbles aventuras de su Majestad Kikito I D’ Aragó e Due Sicilias.

El libro está ilustrado por José Domingo, un zaragozano, que se define como historietista, ilustrador y dibujante de producción para animación.

Comentarios