coronavirus

Suspensión de espacios y actividades municipales en Fonz-Cofita

Fonz
Fonz

Tras las medidas de excepción tomadas debido al coronavirus, el Ayuntamiento de Fonz-Cofita ha emitido un comunicado en el que informa que a partir de este sábado, 14 de marzo, suspende la mayoría de espacios y actividades en el municipio.

La medida afecta a la escuela infantil, el comedor escolar, la biblioteca, la educación de adultos, la Oficina de Turismo, los locales sociales de Fonz y Cofita, el pabellón polideportivo y actividades que allí se desarrollen, todas las actividades extraescolares tanto de particulares y de Comarca, así como la agenda de actividades culturales y deportivas del Ayuntamiento. En definitiva, todos los espacios públicos quedarán cerrados hasta nuevo aviso.

Asimismo, desde el consistorio foncense recomiendan que dicha medida se haga extensiva a los actos que se llevan a cabo por agrupaciones, asociaciones u organizaciones en locales o lugares que sean susceptibles de aglutinar un elevado número de personas.

Llaman a la prudencia y ruegan a sus vecinos que tengan la máxima atención a las recomendaciones sanitarias para intentar evitar posibles contagios.

Recuerdan, además, que las autoridades sanitarias indican que toda persona que presente tos y fiebre contacte por teléfono con el médico antes de acudir a consulta y se quede en casa. Teléfono 974 412 424 y 974 416 232. Para urgencias en tardes noches y festivos al 974 415480

Estas medidas son provisionales, y podrán ser alteradas o modificadas en cualquier momento.

Comentarios