educación

Taller de Escritura Creativa en Monzón con Óscar Sipán

El taller se impartirá durante seis sesiones entre los meses de abril, mayo y junio, en horario de tarde

Taller escritura creativa
Taller escritura creativa

Como consecuencia del éxito del taller de escritura de dos sesiones impartido por el escritor Óscar Sipán dentro del programa de actos del Día de la Poesía, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Monzón oferta un segundo taller de seis sesiones con el mismo autor, a razón de dos por mes (abril, mayo y junio), en horario de 18.45h a 20.45h.

El taller se impartirá en la biblioteca municipal los días 11 y 25 de abril y los segundos y cuartos miércoles de mayo y junio. La cuota es de 17,60 euros/mes y las plazas están limitadas a 20 personas. Las inscripciones deben realizarse a partir del 27 de marzo en el SAC o en la Casa de la Cultura.

El concejal de Educación, Vicente Guerrero, dijo que, vista la aceptación del taller de escritura, en octubre incorporará esta materia a la oferta de las Escuelas y Talleres Municipales, con profesor y horario por determinar.

Oscar Sipán (Huesca, 1974). Galardonado en numerosos certámenes literarios y autor de los libros “Rompiendo corazones con los dientes” (Premio de Narrativa Odaluna 1998), “Pólvora mojada” (XVII Premio de Narrativa Santa Isabel de Aragón 2003, Diputación de Zaragoza), “Leyendario. Monstruos de agua” (2004, March Editor), “Escupir sobre Parí”s (2005, March Editor), “Tornaviajes” (Premio Búho 2006), “Guía de hoteles inventados” (IX Premio de Libro Ilustrado 2007, Diputación de Badajoz), “Leyendario. Criaturas de agua”, (Premio al libro mejor editado en Aragón 2007), “Avisos de derrota” (2008, Onagro, Beca de Creación del Ayuntamiento de Zaragoza)

Cartel del taller de escritura creativa
Cartel del taller de escritura creativa
Comentarios