economía

Tatoma presente en el SIL 2018

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de Barcelona es el más importante de España, con más de 600 empresas participantes 

SIL
Foto del Salón Internacional de la Logística (Foto web SIL) / Economía

El Grupo Tatoma está presente un año más en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de Barcelona, el más importante de España, con más de 600 empresas participantes de las que un 40% son extranjeras. Al margen Monzón, está también presente en Aragón Plataforma Logística que representa la oferta global en materia logística (infraestructuras, formación, investigación y servicios), que desde Aragón se pone a disposición de todas aquellas personas, empresas e instituciones interesadas en hacer sus negocios más competitivos.

TATOMA
En Grupo Tatoma ofrece soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

- Contenedores para el sector de la automoción: La oficina técnica es capaz de diseñar y proyectar una completa y variada gama de soluciones, utilizando herramientas de diseño 3D. Ofrecen contenedores para carga o descarga automática que pueden ser fabricados combinando estructuras metálicas con apoyos plásticos, bandejas termoconformadas, multibags, madera, columnas, etc. Nuestra fábrica está equipada con los mejores medios tecnológicos.

- Contenedores Isotérmicos: son los únicos fabricantes en España de este tipo de contenedores, diseñados para transportar y almacenar productos perecederos frescos o congelados. Todos los contenedores cuentan con certificado de fabricación ATP individual, lo que los hace aptos para circular por carretera cumpliendo con la legislación vigente. Además cada Isotermo dispone de un TAG, que permite al cliente mediante tecnología RFID realizar controles de stocks, posicionamientos de los equipos o múltiples acciones. También fabricamos isotermos con motor, capaces de regular y controlar la temperatura.

- AGV (Vehículos de Guiado Automático): Son vehículos diseñados para moverse de manera automática sin conductor, para el transporte de cargas pesadas a través de un circuito previamente programado. Su instalación es sencilla y rápida, así como su usabilidad y mantenimiento. La seguridad es una parte fundamental y dispone de lectura laser de 180º que avisa de cualquier obstáculo para detener el vehículo de forma inmediata.

Comentarios