TEATRO

Teatro infantil en el Victoria con ‘Vicente, el pirata valiente’

Será el domingo, a las 12:00h, recomendado para todos los públicos a partir de los dos años

Vicente
El Vicente, el Pirata Valiente / Sociedad

En el marco de la programación de Cultura de Otoño, se ha programado para este domingo, a las 12:00h, en el Teatro Victoria, la obra de La Carreta Teatro “Vicente, el pirata valiente”. Es un espectáculo recomendado para todos los públicos, a partir de 2 años.
SIPNOSIS


Una sencilla historia, que tiene como denominador común la fantasía y el juego. Un mágico espectáculo que narra la aventura imaginaria de un niño, Vicente, que cumple el mayor de sus sueños, ser pirata y viajar al fondo del mar. Una propuesta llena de magia e ilusión conseguida con la técnica de teatro negro y la luz ultravioleta.

El pirata Juanito es tan feroz que nadie se atreve a levantarle la voz. Cuando él se echa a la mar los demás piratas comienzan a temblar. Monta en su enorme bergantín y salta sobre las olas como un delfín. Tiene una espada de oro macizo que pincha como un erizo. Allá van él y su loro en busca de un gran tesoro. Una apasionante aventura llena de poética visual y una fantástica banda sonora que convierte nuestro montaje en un espectáculo para los sentidos.

Comentarios