multideporte

Tras la publicación de los preinscritos en las actividades acuáticas de Monzón, este lunes se conocerán los admitidos

El SMAFDM organiza para el mes de julio el XX Campus Deporte y Diversión y actividades acuáticas de verano en la piscina climatizada

Piscina climatizada Monzón
Piscina climatizada Monzón

El Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte de Monzón (SMAFDM), a través de la web municipal, ha hecho públicas las listas de preinscritos en las actividades acuáticas de verano.

Este lunes, 7 de junio, una vez se hayan sorteado las plazas de aquellos cursillos que tienen más peticiones que oferta, se publicarán las listas de admitidos. Se intentará duplicar, en la medida de lo posible, los grupos con mayor demanda.

Cabe recordar que el Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte de Monzón organiza en el mes de julio el XX Campus Deporte y Diversión, dirigido a chavales nacidos entre 2007 y 2015. Además, se desarrollará la programación de actividades acuáticas de verano en la piscina climatizada del 21 de junio al 9 de julio.

Respetando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación de la covid-19, los asistentes al XX Campus Deporte y Diversión podrán disfrutar de la práctica de diferentes disciplinas deportivas combinada con juegos, talleres y malabares, todo ello en las instalaciones deportivas municipales. Se establecen cinco turnos, de una semana de duración, del 28 de junio al 30 de julio en horario de 9 a 14 horas. Se establece un máximo de 30 asistentes por semana, adaptando las dinámicas y los protocolos a la legalidad normativa sanitaria.

Los chavales podrán pasar una parte de su verano jugando a hockey, bádminton, datchball, entre otros deportes; divirtiéndose en las yincanas y circuitos; jugando al aire libre y demostrando su destreza manual en los talleres de artesanía y malabares.

En cuanto a la programación de actividades acuáticas de verano en la piscina climatizada, se llevará a cabo del 21 de junio al 9 de julio, en horario de mañana y tarde, con clases diarias tanto para adultos como para niños y bebés a partir de seis meses.