Actualidad
juventud

Últimas inscripciones para la Movida en Monzón

Una terminado el plazo inicial sin cubrir la oferta de 150 plazas se amplía unos días más

Una vez concluida la inscripción ordinaria a la Movida de Monzón, el Servicio Social de Base de la Comarca del Cinca Medio abre un segundo plazo para completar el aforo de 150 usuarios, que es número de plazas que se ofertan este año.

Una de las novedades de este año era que se limitaba el aforo ya que en años anteriores había picos de 200. De esta forma se quiere prestar un mejor servicio.

Las fechas claves de este segundo plazo son: 18 de junio presentación de inscripciones en el Servicio Social de Base, 19 y 20 de junio ingreso de la cuota y 21 y 22 de junio presentación del justificante.

La cuota es por semanas siendo de 10 euros una semana y de 5 euros a partir del tercer hijo inscrito.

La Movida del Cinca Medio en Monzón se celebrará del 25 de junio al 17 de agosto, de lunes a viernes, de 8.30h a 14.15h, en la Nave de la Azucarera.

La Movida se enmarca dentro de los programas realizados desde el departamento de Servicios Sociales, y tiene tres grandes objetivos: fomentar entre los menores valores como la solidaridad, la participación, el respeto, la convivencia, la igualdad y la multiculturalidad; posibilitar a determinadas familias con bajos ingresos el acceso a recursos para menores que no podrían obtener a precios de mercado; y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, ofertando a los padres un lugar de encuentro para jóvenes a modo de campamento urbano, razón que sirvió para que el año pasado se solicitara y recibiera una pequeña subvención en esta materia por parte del Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00