fiestas

Últimos días para solicitar el permiso de apertura de un chamizo festivo en Monzón

La tramitación debe realizarse en las oficinas del SAC hasta el 17 de septiembre

Fiestas Monzón
Fiestas Monzón

La Policía Local de Monzón recuerda a los interesados que el lunes, 17 de septiembre, es el último día para solicitar el permiso de apertura de un chamizo festivo. Los locales que funcionan todo el año están debidamente registrados.

Las solicitudes deben realizarse en las oficinas de Servicio de Atención al Ciudadano, ya que la instancia la facilita y gestiona el SAC (Plaza Mayor), y también está disponible en la web municipal (www.monzon.es). Se trata de un mismo impreso en el que un epígrafe define si la solicitud se cursa para una semana, el mes de septiembre o para todo el año.

Junto a la instancia se debe presentar la siguiente documentación: Denominación de la peña (rótulo en el exterior del local). Datos de la persona responsable y tres suplentes (en caso de menores se designarán al menos tres familiares responsables). Autorización escrita del propietario del local (con fotocopia del DNI). Informe técnico de solidez estructural del edificio. Número de integrantes (con detalle de si son menores). Ubicación del local, croquis, contenidos... Seguro de Responsabilidad Civil. Se debe considerar el aforo.

Normativa básica:
“Los locales reunirán buenas condiciones de habitabilidad y ventilación, y dispondrán de luz eléctrica, aseos y agua corriente. Queda prohibido el almacenamiento y colocación de enseres de riesgo (colchones, productos pirotécnicos, elementos inflamables, etcétera”.

Comentarios