Un año más, Mª Eugenia Boix se enfrenta a un intenso verano

Tiene cerradas actuaciones repartidas por la geografía española y fuera de nuestras fronteras, con destinos como Macedonia o Italia.

Mª Eugenia Boix
Mª Eugenia Boix

Roquetas de Mar, Huesca, Sos del Rey Católico, Burgos, Macedonia, Italia, Daroca y Monzón son los lugares en los que la soprano montisonense Mª Eugenia Boix tiene conciertos durante estos meses de julio y agosto.

Recién llegada de la localidad almeriense, donde actúa este viernes, el sábado, a las 20h, en Huesca, ofrecerá junto a Jacinto Sánchez un programa de guitarra romántica que se celebrará en el Patio del Museo Provincial. Las entradas deben adquirirse media hora antes del inicio del concierto, en ese mismo lugar.

Dos días más tarde llegará hasta Sos del Rey Católico y de ahí irá a Burgos, donde interpretará la novena de Beethoven; algo que le hace especial ilusión, ya que nunca ha cantado esta obra, considerada como una de las grandes del repertorio sinfónico. En esta ocasión se acompañará de la Orquesta de Castilla y León, de la que forma parte otra montisonense, Elena Boj.

En ese sentido, la soprano manifestaba la ilusión que le produce cada vez que se encuentra a algún paisano a lo largo de las numerosas actuaciones que ofrece por el territorio nacional e internacional.

BOIX CONCIERTOS VERANO 1

Mª Eugenia Boix

Tras su actuación en Burgos, cruzará las fronteras, ya que tiene conciertos en Macedonia, con un recital de piano y música española e Italia. A principios de agosto regresará a casa, para días más tarde, estar en el Festival de Música Antigua de Daroca. Y de ahí llegará a Monzón, donde ofrecerá un concierto el 22 de agosto, en el marco del II Festival de Música de Cámara de Monzón.

BOIX CONCIERTOS VERANO 2

Mª Eugenia Boix
Comentarios