Actualidad
concursos

Un concurso permite a dos jóvenes mediocinqueñas cumplir el sueño de viajar a Tailandia

Belén Soláns y Paula Castanera ya están buscando nuevos concursos para participar y seguir viajando

Belén y Paula destacaban que tenían el sueño de viajar a ese país y lo han visto cumplido, aunque se les ha quedado corto el tiempo. Belén se declara una apasionada de los concursos ya que apunta es una manera de viajar, así que cuando se enteró de éste enseguida llamó a Paula y la convenció para presentarse.

Los nervios llegaban el día en el que se conocían los ganadores, ya que actualizaban la página y no salían, hasta que al final salía el nombre Belén desatándose la euforia.

Para optar al sorteo, era necesario subir a las redes sociales una foto o vídeo de cómo hacer un “shake the moment” (ese momento en el que un buen café frío viene perfecto para sentirse bien).

Para tener más opciones realizaron dos vídeos, presentando uno cada una, al final el ganador explicaba cómo afrontar el difícil momento de estudiar en verano, y tras tomarse un Nescafé shakissimo deciden plastificar sus apuntes para poder estudiar dentro de la piscina, a bordo de una colchoneta.

Un vídeo refrescante que grabaron de un tirón aunque no tienen estudios específicos ya que una es maestra y ora biomédica.

De Tailandia destacaban la gente y la tranquilidad que transmiten, así como sus playas, aunque el susto se lo daba Belén al ver un tiburón pequeño y el momento más “atrevido” era cuando comieron grillos.

Así que Belén y Paula siguen buscando nuevos concursos para poder viajar por el mundo juntas y disfrutando.

Belén Solans y Paula Castanera, de Almunia de San Juan ganaban el concurso #shakethemoment de Nescafé, donde se imponían a otros 200 participantes, y viajaban a Tailandia durante una semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00