ferias

Un sevillano, autor del cartel de la III Feria de Economía y Sostenibilidad

La Nave de la Azucarera de Monzón será el lugar donde se celebre esta muestra, que tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo

Vicente Guerrero, concejal de Ferias
Vicente Guerrero, concejal de Ferias

Los días 12 y 13 de mayo se celebra en la Nave de la Azucarera de Monzón la III Feria de Economía y Sostenibilidad. El concejal de Ferias, Vicente Guerrero, comparecía este martes para presentar el cartel anunciador, que ha sido diseñado por el sevillano Juan Francisco Castro Fernández, natural de Écija.

Como es habitual, la elección del cartel se ha realizado mediante concurso, en el que han participado una docena de artistas. Castro Fernández ya resultó ganador de este mismo certamen el año pasado. El edil explicaba el significado del cartel, según le había transmitido el propio autor.

CARTEL_GUERRERO

Vicente Guerrero, concejal de Ferias

En la feria se darán cita entre 35 y 40 estands relacionados con la alimentación, moda sostenible, cosmética, higiene, cooperativas, bioconstrucción, energía alternativa… Asimismo, se está organizando una extensa programación en la que no faltarán las charlas, talleres, música, presentaciones o catas.

Entre las citas destacadas del programa, la martesclass de batucada-reggae que impartirá el director de “Cafundó” el sábado, de 11h a 14h, y que lleva por título “Tambores por un planeta sostenible”. El encuentro provincial de grupos de consumo responsable y productores ecológicos, el sábado por la mañana, en el salón de actos del Espacio Joven. O la conferencia “El porqué del decrecimiento”, a cargo de Carlos Taibo, escritor, editor y profesor titular de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Autónoma de Madrid.

Comentarios