sociedad

Una veintena de montajes participaban en el Reto 5 #MiCocheDePolicía, que ya tiene ganadores

El Ayuntamiento  de Monzón  ha dado a conocer a los ganadores

Coche Policía
Uno de los ganadores de #micochedepolicía / Sociedad

Castillos, cárceles, puentes, casas de muñecas, caravanas de coches, diferentes rincones de Monzón… una veintena de niños y jóvenes han colocado los recortables del coche de la Policía Local en escenarios de lo más originales para participar en el Reto 5 #MiCocheDePolicía. Entre todos han sumado alrededor de 2.000 votos populares a través del perfil de Facebook del Ayuntamiento, logrando 16 de ellos hacerse con los premios, según nota de prensa.

En categoría de hasta 12 años, los dibujos que más votos han obtenido son los de Esther Barón Perella, Rodrigo Moreno Flores, Leyre y Nerea Peruga Lupiáñez, Eric Sánchez Recio, Sergio Franco Soldevilla, Ander Expósito Carpi, Vera Oromi Lupiáñez, Lorien Benedet Gasa, Ariadna Franco Soldevilla y Yara Pintiel Raluy. En la categoría del colegio de educación especial La Alegría los ganadores han sido Marcos García Fumanal, Noelia Llorente Forcada, Ángela Zaragoza Osuna, Paula Rodríguez Méndez, Alicia Ladavesa Gómez y Chabi Segarra Royo. Todos ellos obtendrán un regalo relacionado con las artes plásticas.

Las imágenes presentadas al concurso pueden verse en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Monzón y pueden seguir obteniendo “Me gusta”, pero solo se han contabilizado los votos emitidos hasta el cierre del plazo, el miércoles 13 de mayo a las 22 horas. Además, con ellas, el Ayuntamiento creará un mural que se colocará en las dependencias policiales municipales como agradecimiento a la labor que los efectivos de la Policía Local están realizando durante esta crisis sanitaria.

Ganador
Otro de los montajes ganadores de #micochedepolicía / Sociedad
Comentarios