monzón

Uso libre del parquin de Cortes de Aragón durante Mont-Rodón

Para la escena del sábado por la noche en el castillo se han programado dos pases. Se necesita retirar las entradas gratuitas previamente

Homenaje a Mont-rodón
Homenaje a Mont-rodón

Las Concejalías de Turismo y Desarrollo, organizadoras del XVIII Homenaje a Guillem de Mont-rodón, que se celebra los días 18, 19 y 20 de mayo en Monzón, informan a vecinos y visitantes sobre una serie de cuestiones relacionadas con la entrada a la escena que se representa el sábado en el castillo y el uso del parquin público.

Tras el desfile del sábado entre la Plaza Mayor y el castillo, a las 21.00h, se representará en la sala capitular la escena “El infante Jaime es presentado a la Encomienda del Temple de Monzón”.

Dado que el aforo de la sala es limitado (150 personas) y conocido el interés que despierta el acto, se han programado dos pases. Las personas que deseen asistir podrán recoger las entradas gratuitas el sábado en el Punto de Información de la Plaza Mayor, instalado en el porche del Ayuntamiento. Sin entrada no se podrá acceder. Se ruega responsabilidad en el sentido de retirar solo las entradas que se vayan a utilizar.

En otro orden de cosas, desde la organización también informan que el parquin público de la avenida Cortes de Aragón se podrá utilizar libremente, tanto por los artesanos del mercado medieval como por el público en general, desde las dos de la tarde del viernes, 18 de mayo, hasta la medianoche del domingo, 20 de mayo, sin interrupciones. Habrá servicio de vigilancia.

Comentarios