asociaciones

V Cena Solidaria en favor de AFEDAM

Héctor Rodríguez deja de ser presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Monzón 

Cartel V Cena Solidaria AFEDAM
Cartel V Cena Solidaria AFEDAM

AFEDAM, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Monzón, prepara su tradicional cena solidaria anual, que se celebra por quinto año consecutivo. Tendrá lugar este viernes, 13 de abril, en el Hotel Mas Monzón, a partir de las 21h.

Durante la velada no faltará un espectáculo de humor, animación infantil, photocall y subasta solidaria. La entrada-donativo es de 30 euros para los adultos y 10€ para los niños. Venta de tickets en la recepción del Hotel Mas Monzón, en el Centro de Respiro de AFEDAM, y en los estancos de la Calle Calvario y Ramón y Cajal.

Recientemente, la asociación ha cambiado de junta presidencial, por lo que Héctor Rodríguez ha dejado de ser presidente. Entre los logros más importantes conseguidos durante su mandato, destaca la inauguración del local que la asociación tiene en la Plaza de la Música.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Monzón-AFEDAM se formó en 1.999. Desde 2.010 contaba con el Centro de Respiro, y a partir del verano de 2.015 con un local propio, cedido por el ayuntamiento en principio hasta 2.020 mediante convenio prorrogable.

Comentarios