Actualidad
fiestas

Vídeo para San Mateo de la campaña ‘Solo Sí es Sí’

El spot está basado en el rugby  y se añade el  hashtag #ÚneteALaMelé

Solo Si es Sí en San Mateo

Solo Si es Sí en San Mateo

El Colectivo Feminista por la Igualdad del Cinca Medio en el marco de la campaña “Solo Sí es Sí”, que cuenta con el apoyo de la Comarca del Cinca Medio y el Ayuntamiento de Monzón, ha realizado un spot coincidiendo con las fiestas de San Mateo.

Este vídeo es el colofón a la campaña que se ha realizado en todos los pueblos de la comarca y que ha sido muy bien recibida por parte de todos los colectivos: ayuntamientos, ciudadanos, prensa…

En esta ocasión el video tiene una duración de 50 segundos aproximadamente y el tema es deportivo, haciendo una analogía entre la lucha del feminismo en contra de las agresiones machistas y las melés que tienen lugar en los partidos de rugby. El spot lleva incluido el lema de la campaña SOLO SÍ ES SÍ, el hashtag #ÚneteALaMelé.

El Colectivo ha contado con la colaboración del equipo de rugby Quebrantahuesos, de miembros del grupo de teatro Rebulizio y parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Monzón, así como la ayuda de muchas personas anónimas que quisieron unirse a la grabación. En cuanto a los medios técnicos, agradecen el trabajo de Alexander Ladyzhensky, Jorge Clarimón y Marta Montaner.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00