Actualidad
literatura

‘Yayerías’ de Félix Albo en Monzón

Semana de Animación a la Lectura  y Escritura con una sesión de cuentos

Dentro de las actividades de la Semana de Animación a la Lectura y Escritura este lunes, a las 19:30h, en la Biblioteca Municipal Félix Albo protagoniza una sesión de cuentos con el nombre de “Yayerías”. La actividad va destinada a público joven y adulto, a partir de los 16 años.

Se trata de un espectáculo disparatado sobre la emoción y la ternura. Humor y reflexiones. Dos historias íntimas que componen una atmósfera única.

SIPNOSIS

Un secreto de familia, el silencioso ruido de un cementerio en la noche, el recuerdo de un tío abuelo a quien no conocí, el tacto suave de un amor oculto, un pueblo de doscientos trece habitantes, un forastero, la voz ronca de un enterrador, un grillo, un búho, el aullido lastimero de un perro lejano y un velatorio en un pequeño pueblo de interior.

Estos son algunos de los elementos que dan sentido al aire que se respira en este espectáculo de dos historias para público adulto.

Yayerías es un espectáculo disparatado sobre la emoción y la ternura. El reflejo de todo aquello que tenemos en común aún sin haberlo vivido. Una mirada sobre nuestros propios estereotipos sociales y comportamientos. Todos los elementos que aparecen en las dos historias van componiendo la atmósfera única en la que respiran todos sus personajes y, acaba respirando entre risas, el público.

Yayerías es uno de los espectáculos de pequeño formato más maduros del artista Félix Albo, de tono juglaresco, con una conexión directa con el público, vital y jovial, con un ritmo cercano a la comedia pero provocando momentos de verdadera ternura y otros de hilarantes carcajadas. Siempre sorprendente.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00