NIEVE

Abierto el acceso al Balneario de Panticosa

Este jueves por la tarde llegan los primeros 25 clientes después de 10 días cerrado. El puerto del Portalet se ha reabierto en la parte francesa 

Balneario de Panticosa 2019
Preparado el complejo hostelero para recibir a sus primeros 25 clientes este jueves


Este jueves a partir de las 12.00 horas quedaba abierto el acceso al Balneario de Panticosa que ha permanecido cerrado durante diez días. Desde la dirección, Jesús González, ha comentado “ que “ con la incorporación de los trabajadores, se estaba acondicionando el interior del complejo hostelero, que en estos días de cierre ya se había contado con una brigada mínima de 5 operarios de los 11 de plantilla para el mantenimiento”. Este jueves por la tarde llegaban los primeros 25 clientes que habían realizado sus reservas. Para el fin de semana la previsión que se tienen es que casi se llegara al cien por cien.

En el caso del paso fronterizo del Portalet se ha reabierto en la parte francesa a las 09.00 horas de este jueves, después de dos semanas cerrado. La parte española no presentaba ya problemas desde le miércoles por la tarde. En la parte gala se mantienen la precaución por hielo y nieve en la calzada de la RD-934, al desaparecer el peligro de aludes que había motivado el cierre por parte de las autoridades galas, por las precipitaciones de nieve que habían caído en esa zona, superando en diferentes tramos los 5 metros de acumulación de nieve.

Comentarios