SOCIEDAD

Alumnos del IES San Alberto Magno visitan Ercros en Sabiñánigo

Ercros es el primer fabricante europeo de tabletas de ATCC, un producto ampliamente utilizado para el tratamiento del agua de piscinas

Ercros visita alumnos San Alberto magno
Entrada a las oficinas de Ercros-Sabiñánigo

La fábrica de Ercros en Sabiñánigo ha vuelto a abrir sus puertas, en esta ocasión para recibir la visita de un grupo de alumnos de primer curso de bachillerato del instituto San Alberto Magno de su misma localidad.

Los estudiantes, acompañados de dos profesoras, han iniciado la visita con una breve exposición por parte de personal técnico de la fábrica sobre cómo funcionan los procesos de producción de la fábrica de Sabiñánigo. A continuación se han desplazado hasta las instalaciones de electrolisis para ver de primera mano su funcionamiento.

Ercros es el primer fabricante europeo de tabletas de ATCC, un producto ampliamente utilizado para el tratamiento del agua de piscinas y cuya producción se lleva a cabo en exclusiva en la fábrica de Sabiñánigo. En el último año, esta fábrica ha aumentado su capacidad de producción cloro hasta las 45.000 toneladas.

La visita a las instalaciones de Ercros ha sido muy valorada tanto por parte de los profesores como de los alumnos, que han podido visitar una empresa arraigada en su ciudad y que además este año celebrará su centenario.

Comentarios