turismo 

Las oficinas de turismo de Sabiñánigo y Biescas ampliarán sus horarios estas vacaciones 

Desde este martes 27 de marzo hasta el próximo lunes 2 de abril con motivo de la Semana Santa

Oficina Turismo de Sabiñánigo
Interior de la Oficina de Turismo de Sabiñánigo


Con motivo de estas fiestas de Semana Santa las Oficinas de Turismo de Sabiñánigo y Biescas estarán abiertas hasta el próximo lunes 2 de abril. Mediante esta ampliación de horarios se persigue dar una mayor cobertura informativa a turistas y visitantes de ambas localidades, cuyo número incrementa cada año.

“En esta ocasión, y según las altas previsiones de ocupación en los establecimientos hoteleros de la Comarca, todo apunta a que volverá a ser así”, han señalado desde la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, Aepag, que gestiona estas oficinas en convenios que tiene con los ayuntamientos de las citadas poblaciones.

Los horarios de las mismas serán de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 h, en el caso de la Oficina de Turismo de Sabiñánigo, y de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 h, en la de Biescas. El lunes 2 de abril, ambas oficinas atenderán al público en horario de mañana.

Destacan para estos días entre otras actividades, a parte de las procesiones en algunas poblaciones, la XXXI edición de las 36 Horas de Fútbol Sala, Trofeo Ciudad de Sabiñánigo que está organizado por la Peña La Murga, la Feria de Stock de Biescas, que promueven desde la asociación empresarial o la tradicional “Exposición de Antigüedades” en el centro cultural biesquense, Pablo Neruda.

Además, durante estos días, en la Oficina de Turismo de Biescas, se puede visitar la exposición de trajes que la Cofradía de Semana Santa y Tambores ha preparado en colaboración con el Ayuntamiento de Biescas.

Comentarios