CICLOTURISMO

Cambios en la circulación del casco urbano de Sabiñánigo por la Quebrantahuesos

Se prohíbe la circulación y el estacionamiento en algunas calles del centro de la localidad y zona de Puente Sardas con alternativas   

Quebrantahuesos Guardia Civil
En una de las ediciones de la Quebrantahuesos

Este sábado la Policía Local de Sabiñánigo ha realizado cambios que afectan a la circulación con motivo de las cicloturistas Quebrantahuesos y Treparriscos. Se prohíbe la circulación en las calles afectadas durante el paso de los ciclistas, sentido carrera, y  el estacionamiento desde las 00:00 horas del día 22 hasta la finalización de la prueba.

En la calle Serrablo, en el tramo comprendido entre su inicio, ambos lados, hasta la Plaza España y en las avenidas de Huesca, lado pares, y del Ejército desde su inicio hasta el Bulevar, ambos lados. En la avenida de Yebra, ambos lados, desde las 00:00 horas del sábado a las 15:00 horas, cuando quedará abierta al tráfico.

Los circuitos alternativos son la calle Coli Escalona que se abre al tráfico en dos direcciones, calle Serrablo desde el número 106 hasta la avenida de Biescas abierto al tráfico con normalidad y para el acceso al Puente Sardas, circuito por la variante de la N-330 con la avenida del Ejército, sentido Plaza España.

Acceso al centro de salud y gasolinera por el polígono Sepes y Cabañera, salida de ambos solamente dirección a la Plaza España. Además se recuerda, que el área de aparcamiento de autocaravanas en Pirenarium permanece cerrada hasta las 00:00 horas del del día 24.

Comentarios