SOCIAL 

Camisetas solidarias para el comercio y hostelería serrablesa

La iniciativa ha partido de las peñas Edelweiss, La Murga y La Sala con un diseño de la artista local Orosia Monlat

Camiseta solidaria con el comercio y hostelería de las peñas de Sabiñánigo
Camiseta solidaria con el comercio y hostelería de las peñas de Sabiñánigo

Conscientes de la actual situación que la covid 19 está dejando con un escenario complicado y dificultades para la mayoría de los sectores, las peñas de Sabiñánigo de La Edleweiss, La Murga y La Sala, quieren contribuir con la localidad, sus gentes y especialmente con el comercio y hostelería con la creación de una camiseta beneficios irán destinados para apoyar a estos sectores.


En nombre de estos tres colectivos, Javier Ferrer, presidente de La Murga, comentaba a Radio Sabiñánigo  que “en el WhatsApp de las peñas lo comento la presidenta de la Edelweiss, Orosia Monlat que ha sido la responsable de su diseño. Las camisetas son unisex, con tallas diferentes para adultos y menores, que está previsto empezar a tener a mediados de esta semana. ”.

El plan es destinar la mitad de los beneficios obtenidos para realizar un sorteo de bonos entre todos los que las compren a 12 euros, que podrán gastar en establecimientos y bares serrableses.
La otra mitad de los beneficios contribuirán a la campaña “Compra con el Corazón” dese la Comarca del Alto Gállego en colaboración con ayuntamientos y asociación empresarial.

Los interesados las pueden adquirir en “los estancos de Sabiñánigo o encargarlas directamente a las peñas o a través de personas de la junta de las mismas y una vez puedan abrir, en sus locales directamente al público”, ha indicado Ferrer que apuntaba como dato que “ desde Bilbao se les había pedido una reserva por un serrablés residente en la localidad vasca”.

Comentarios