Actualidad
municipal 

CHA denuncia el deterioro del centro deportivo "Fernando Escartín"

Chunta Aragonesista ha mostrado su queja por el mal estado en el que se encuentra el complejo deportivo "Fernando Escartín" en Biescas. La deficiente gestión del equipo de Gobierno, señala CHA se hace visible en el mal estado de este espacio. Afirma la formación que  es "evidente el deterioro por la falta de mantenimiento. 

"Al recorrerlas uno encuentra puertas que no cierran, filtraciones de agua que provocan charcos en el firme del frontón, cajas de electricidad reventadas, desaparición del vallado perimetral, cristales rotos, pintura deteriorada…" señala la formación política. 

Para Francisco Campillo, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Biescas, “esta situación es fruto de la apatía absoluta del equipo de gobierno municipal a la hora de velar por el buen estado de los equipamientos, y nos gustaría creer que esta denuncia servirá para establecer medidas urgentes para eliminar el deterioro progresivo de las instalaciones del Centro Deportivo Fernando Escartín Coti, creando un plan de mantenimiento de las mismas”. “Es cuestión de planificación y de gestión, algo de lo que no va sobrado el Equipo de Gobierno Municipal”, ha explicado el portavoz de CHA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00