26M ALTO GÁLLEGO

Ciudadanos presenta su candidatura municipal a los empresarios de Biescas

El candidato al Gobierno de Aragón de Ciudadanos, Daniel Pérez mantiene este martes en Sabiñánigo un encuentro con simpatizantes y afiliados

Ciudadanos Biescas
Integrantes de la lista Fernando Larrosa, Marisa Bona, Vanessa Vacas y Quique Navas


En una nota de prensa Ciudadanos informa de la presencia de esta formación en las elecciones locales del 26 de Mayo al Ayuntamiento de Biescas, que encabeza Fernando Larrosa. Un grupo de personas entre empresarios y miembros de la candidatura de Cs al ayuntamiento de Biescas, mantuvieron un informal “café ciudadano” para debatir aspectos de la villa. Una manera de palpar el sentir de los empresarios, de sus problemas y manifestar el eje de ruta de los candidatos.

Los empresarios, mostraron en las distintas intervenciones los aspectos a mejorar de la villa, sus inquietudes respecto al presente y al futuro, y los candidatos por su parte, su hoja de ruta, su declaración de intenciones, basada en la honestidad, honradez, sacrificio y vocación por mejorar el futuro de Biescas. Por otra parte el candidato a la DGA de Ciudadanos, Daniel Pérez mantiene este martes en Sabiñánigo un encuentro con simpatizantes y afiliados.

Comentarios