Comienzan los talleres de restauración de muebles

Se llevan realizando desde hace 20 años y en esta edición han contado con una muy buena aceptación con 44 personas inscritas

Taller restauración muebles
Participantes en uno de los talleres de restauración en Sallent de Gállego

Desde el área de cultura de la Comarca del Alto Gállego vuelven a realizar actividades en diferentes poblaciones como es el caso de los talleres de restauración de muebles, que se lleva acabo desde hace más de 20 años, en diferentes poblaciones de este territorio y que en esta ocasión se realiza  durante seis meses en  Sabiñánigo dos veces por semana , Biescas y Sallent de Gállego los lunes.

Este taller lo imparte Joaquín Sanz, que destacaba la alta inscripción de este año, 44 alumnos, y en
el caso de la ciudad serrablesa  con 27 inscritos se ha dividido en dos grupos. Los propios interesados de diferentes edades, son los que traen sus muebles para su restauración y también modernos para " darles una nueva imagen".
 
Desde la propia comarca se ha indicado que el seguimiento es personal por el monitor y en esta ocasión después de dos décadas han destacado en una nota de prensa "la buena acogida que han tenido para hacer una serie de trabajos  del pequeño patrimonio mueble que desde sus promotores y participantes consideran que merece la pena conservar."

Comentarios