INFANCIA

“Compartimos domingos” visita Sardas y Senegüe

Esta actividad es gratuita y sirve para conocer los núcleos del municipio serrablés, los días 10 y 17 de junio.

Consejo de Infancia Sabiñánigo
En los estudios de Radio Sabiñánigo miembros del Consejo Municipal de Infancia con la concejala, Berta Fernández

Los integrantes del Consejo Municipal de la Infancia en Sabiñánigo han mantenido un encuentro para dejar cerradas las próximas actividades. En el mes de junio van a poner en marcha, “Compartimos domingos”, en el que pueden participar los niños y niñas de la localidad en edades comprendidas entre los 7 y 12 años.

Esta actividad es gratuita y sirve para conocer los núcleos del municipio serrablés. En esta ocasión será el día 10 a Sardas y los participantes se desplazaran en autobús a las 11.30 horas, y hasta las 14.00 horas conocerán la historia de la localidad y realizarán diferentes juegos.

El día 17 el desplazamiento es para Senegüe donde verán un lavadero de ropa, el Centro de Interpretación de los Glaciares, la antigua cárcel de la localidad o la Casa del Maestro, que ahora alberga la escula y se realizarán diferentes juegos.

A esto se une que el día 8 se reunirán en el Espacio Joven para realizar un video, cuyo tema principal es el agua y en el que se da a conocer la ciudad serrablesa. El trabajo audiovisual será presentado al final de septiembre en la reunión de consejos de infancia de Aragón que se llevará a cabo en Ejea de los Caballeros.

Comentarios