Actualidad
SABIÑÁNIGO

Desayuno coloquio sobre la S.D. Huesca como empresa

Este lunes día 11 en la ciudad serrablesa con la intervención de José Antonio Martín, "Petón"

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG), han organizado para este lunes en Sabiñánigo un Desayuno Coloquio en el marco de las actividades que desarrolla AMEPHU dirigidas a fomentar y contribuir al desarrollo de las mujeres empresarias de la provincia de Huesca.

El tema elegido en esta ocasión es, “La SD Huesca, una empresa del Altoaragón” impartida por José Antonio Martín, “Petón”, presidente de la Fundación Alcoraz. Será en el Hotel Villa Virginia, a las 9:00 h.

La S.D. Huesca, con más de 100 años, ha hecho historia con su ascenso a Primera División de fútbol español con tan solo un presupuesto de 6,9 millones de euros para la temporada, sin olvidar sus raíces, y su cercanía a la provincia que refleja día a día su espíritu, bien plasmado en su lema: “fieles siempre, sin reblar”.

Petón, fue jugador en el Huesca durante su carrera como futbolista y accedió en 2013 a la presidencia de la Fundación Alcoraz que es el primer accionista de la SD Huesca, siendo además consejero delegado de Bahía Atlántica, segundo mayor accionista del club, y que representa a alrededor de un centenar de jugadores, entre ellos los del Huesca.

La Fundación Alcoraz es una entidad sin ánimo de lubro constituida en el año 2007 en la ciudad de Huesca y fuertemente arraigada desde su origen el Huesca. Su misión es desarrollar una labor solidaria e integradora forjada en un compromiso permanente con el deporte, la cultura y la sociedad altoaragonesa.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00