Actualidad
DESEMPLEO

El Alto Gállego inicia abril con 495 desempleados

Un parado más en marzo con relación a febrero y 94 menos con referencia a 2018. En Sallent de Gállego baja el paro y sube en el resto de poblaciones <br>

Un parado más incrementa la cifra del mes de marzo con relación a febrero en los datos del desempleo en el Alto Gállego, llegando a 495 las personas inscritas en la oficina del Inaem. Con la comparativa del año pasado en este mismo mes ha bajado el paro en esta comarca en un 16%, lo que representa un año después el contabilizar 94 desempleados menos.

El sector más castigado sigue siendo servicios, seguido de construcción e industria. Por localidades la cifras son en Sabiñánigo 412 desempleados con un aumento de dos en marzo, en Biescas el número es de 47 también con un incremento de 2 personas, en Sallent de Gállego son 11 desempleados con un descenso con relación a febrero de 5 menos y en Panticosa la cifra está en 9 con un aumento de uno más. Las mujeres siguen superando en esta comarca la cifra de parados en la comarca, en las diferentes localidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00