Más deportes
FORMACIÓN

El Alto Gállego mantiene su curso de esquí nórdico

De momento está abierto el periodo de inscripciones para una actividad que tiene fijada la fecha de inicio el 12 de enero

Como todos los años el área de deportes de la Comarca Alto Gállego y la empresa municipal Panticosa-Activa llevan a cabo un curso de esquí nórdico de 6 días de duración en el Balneario panticuto. Sus organizadores los enfocan tanto a adultos como a niños a partir de 6 años y tendrá lugar los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de enero, con una duración total de 12 horas a razón de 2 horas diarias que se imparten las clases en el horario matinal de 10, 30 a 12,30 horas.

Los interesados pueden inscribirse en las modalidades de los debutantes, para técnica clásica y para iniciados donde se ofrece la técnica clásica e introducción a la de patinador. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles día 9 de enero. Para poder inscribirse es necesario rellenar el impreso de inscripción y entregarlo en las oficinas de la Comarca del Alto Gallego en Sabiñánigo o enviarlo por fax (974483437) o correo electrónico (deportes@comarcaaltogallego.es).

Sus promotores han indicado que “de momento se mantiene la oferta, pero condicionados a que nieve, lo que podría plantear el mover las fechas de su realización”. En caso de que por falta de nieve o cierre de la instalación el curso no se llegará a celebrar o se suspendiera una vez iniciado, se devolverá el importe íntegro de la cuota o la parte proporcional no disfrutada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00