Actualidad
INSTALACIONES

El gimnasio municipal de Sabiñánigo pendiente de nueva ubicación

El Ayuntamiento tiene asignado presupuesto para su acondicionamiento, una vez descartada la propuesta en uno de los locales de Pirenarium

La alcaldesa, Berta Fernández ha indicado que “desde algunos usuarios y monitores han sido reticentes a este lugar, por lo que ahora se plantea en otro espacio municipal, para evitar incrementar los costes e invertir la asignación presupuestaria para su acondicionamiento”.

Por otra parte en las pistas de atletismo va a cometerse una mejora del recorrido en el tartán, que es un material sintético poroso con el que se hace el firme de las mismas, e incluyendo el recambio de material y aparataje en la instalación. El presupuesto es de 500.000 euros de los cuales se cuenta con una subvención del 50% , del Gobierno de Aragón.

Con estas acciones y asignaciones, se ha determinado el dejar para un nuevo presupuesto el cubrir las pistas de pádel, “ya que el realizarlo ahora sería en detrimento de otras áreas municipales para sus actividades y acciones, como pude ser cultura o educación”.

En este ejercicio el Ayuntamiento de Sabiñánigo cuenta con una asignación en presupuesto de 500.000 euros para proyectos deportivos, de los cuales 250.000 están para el gimnasio municipal, que en anteriores se habían invertido en la mejora de aparatos y material del mismo. Con esa cantidad se pretendía acometer el acondicionamiento de uno de los locales de Pirenarium, incrementando el espacio y mejoras con su actual ubicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00