ALTO GÁLLEGO

El Pasaporte de Primavera, iniciativa para dinamizar el comercio

Desde la asociación empresarial de la comarca, Aepag, promueven un folleto sobre pesca y un curso de monitor-guía de BTT 

Pasaporte Primavera
Cartel de la campaña de primavera

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, Aepag, ha puesto en marcha una campaña de fidelización del comercio local con el nombre de Pasaporte Primavera que se va a realizar hasta el 17 de junio.

Por otra parte este viernes comenzará en Biescas un curso para obtener la certificación de monitor guía de BTT, que va a realizarse hasta el 22 de este mes con la Federación Aragonesa de Ciclismo.

La gerente de esta asociación empresarial, Ana Belén Castillo, ha comentado que esta acción es dentro del convenio de colaboración que se tiene firmado con el Ayuntamiento para la realización de actividades y promoción de la localidad como territorio de bicicleta de montaña.

Igualmente ha señalado que próximamente se dará a conocer un folleto sobre la pesca, por el potencial que tiene en el sector del ocio y turismo. Con referencia al Pasaporte de Primavera se han repartido ejemplares en los establecimientos adheridos a esta campaña y los clientes deberán rellenar con diez sellos de diferentes comercios, que se obtienen con compras superiores a seis euros.  

La gerente ha comentado que “una vez completados con los datos de los participantes, los pasaportes pueden depositarse en los mismos establecimientos o en las oficinas de Turismo de Biescas, Sabiñánigo, Sallent de Gállego y Panticosa, y entre todos se realizará el sorteo de premios el próximo 18 de junio”.  

Los premios consisten en un cheque regalo de 300 euros y cinco cheques de 100 euros para gastar en los más de 60 establecimientos que participan en esta campaña.  Se cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Sabiñánigo, Biescas y Panticosa, además de Energías de Panticosa, Bantierra y la Asociación Turística Valle de Tena.

Comentarios