OPINIÓN

El PSOE: “El pregón y las serrablesas de este año”



En la noche del sábado 21 de Julio se presentaron las serrablesa 2018 en un acto celebrado en el polideportivo de la Plaza de la Constitución de Sabiñánigo. Con asistencia de más de 1000 personas el acto dirigido por la compañía de teatro Viridiana fue ágil, dinámico y lleno de emociones.

Las serrablesas emocionadas, fueron las verdaderas protagonistas del acto y en especial Andrea con su espontaneidad y alegría. Un decidido acierto su elección de serrablesa. Todas ellas mostraron la diversidad de la sociedad serrablesa, diversas, distintas pero comprometidas y demostraron que la juventud de Sabiñánigo está dispuesta a afrontar el reto de trabajar por nuestra ciudad participando y aportando su granito de esfuerzo para, entre todos, construir una ciudad mejor. Una ciudad en la que todos nos sentimos a gusto.

La Alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, en su discurso de su primer acto multitudinario se mostro cercana con el público, cariñosa con las serrablesas y mostró toda la ilusión con la que ha accedido al cargo de alcaldesa. Ilusión, compromiso y dedicación para no defraudar a los ciudadanos de Sabiñánigo en lo que resta de la legislatura.

Mención aparte para nuestros pregoneros de este año. La Peña Recreativa Edelweiss y el Grupo Folclórico Santiago que en sus 50 años desde su creación son un exponente claro del rico tejido asociativo de Sabiñánigo del que tan orgullosos nos sentimos en nuestra ciudad. El pregón puso en valor lo colectivo frente a lo individual y fue un modelo de colaboración y unión entre asociaciones, modelo que resume la filosofía de Sabiñánigo que le hace ser un pueblo dinámico y en constante evolución.
En resumen una gran presentación de serrablesas 2018

Comentarios