Actualidad
ELECCIONES MUNICIPALES

El PSOE en Sabiñánigo ha cerrado su campaña en Puente Sardas

Ha insistido en un desarrollo sostenible del municipio con propuestas reales y posible

Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo y cabeza de lista del Psoe, acompañada de María Victoria Broto, consejera de ciudadnanía y derechos sociales del Gobierno de Aragón, han protagonizado el cierre de campaña de los socialistas en Puente Sardas.

Broto, ha destacado el esfuerzo que se ha realizado en Sabiñánigo por lograr ser una ciudad inclusiva, eliminando barreras de movilidad, logros que se han conseguido desde unas políticas sociales concretas que “ otras formaciones en su momento no han dotado económicamente para su desarrollo”.

Ha puesto en valor el “esfuerzo” que el Gobierno de Aragón ha realizado en esta legislatura por avanzar en materia de inclusión, un trabajo en el que resulta fundamental la colaboración con las entidades locales, como es el caso del Ayuntamiento de Sabiñánigo. Igualmente ha querido incidir el compromiso del Gobierno de Aragón con las personas y los servicios sociales para el desarrollo rural, apostando por ello, que ha implicado el generar empleo”.

Por su parte Berta Fernández ha manifestado que “ se cuenta con un equipo de personas conocidas, que les acompaña el trabajar por la localidad desde diversos colectivos y asociaciones, que van seguir en proyectos realistas para los serrableses”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00