TRIANGULAR DE FÚTBOL

El Sabiñánigo se alza con el triunfo

Participaron junto al equipo serrablés  el C.F. Jacetano y la U.D. Biescas y sirvió de inauguración del nuevo césped artificial del Joaquín Ascaso 

Jacetano y Biescas campo Joaquín Ascaso
En el nuevo césped del Joaquín Ascaso, Jacetano y Biescas


En la tarde del sábado se disputaba el triangular entre los equipos de la zona de primera regional preferente , UD Biescas y CF Jacetano y el anfitrión de de tercera división, AD Sabiñánigo, que conseguía la victoria. El conjunto serrablés se hacía con el triangular ganando por la mínima sus dos partidos y el Jacetano vencía al Biescas.. Los partidos se dividieron en tiempos de 45 minutos que comenzaron a las 18.00 horas.

El público respondió con su presencia a esta iniciativa de encuentros de pretemporada, que pudo ver en una misma tarde como se encuentran estos equipos de las comarcas del Alto Gállego y Jacetania.

El triangular , a parte de constatar la buena relación y colaboración entre los tres equipos, sirvió para la inauguración del nuevo césped artificial del Joaquín Ascaso, que fue renovado, ante la necesidad que ya se había presentado para el buen desarrollo de los encuentros en la liga . Un campo que fué estrenado el pasado mes de junio con el torneo de Fútbol base de la Peña Edelweiss.

En las gradas también se vivió las relaciones entre las tres poblaciones y junto al público los alcaldes de Jaca Juan Manuel Ramón y de Sabiñánigo Berta Fernández, junto a la presidenta de la Comarca del Alto Gállego Lourdes Arruebo. El alcalde de Biescas, Luis Estaún, no pudo estar presente al tener que compartir con sus vecinos un acto de pre-fiestas a la misma hora..

El entrenador de la AD Sabiñánigo, Quique García “ ya piensa en el primer partido de la liga el día 26 frente al Brea. Antes está previsto otro amistoso el próximo sábado día 18 en Juslibol con el Zaragoza 2014.”

Comentarios