Actualidad
telecomunicaciones

Embou rebaja la factura a los socios de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego

Han firmado el convenio de colaboración y reclaman ampliar la fibra óptica a más zonas de la comarca como los polígonos industriales o algunos pueblos<br>

La compañía Embou rebajará un hasta un 10% la factura de telefonía e internet de los empresarios de la Asociación Pirineos Alto Gállego. Así se anunciaba en la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades, y que amplía la oferta a los domicilios particulares de los asociados con hasta un 5% de descuento. El convenio también establece el apoyo de la empresa aragonesa para la realización de eventos o proyectos de dinamización comercial, empresarial o turística que la asociación ponga en macha a lo largo de este año.

“Embou tiene una política territorial importante para zonas rurales. Es la operadora con mayor número de fibra óptica en la comarca”, explica Lidia Ferrer, gerente de la AEPAG. La oferta se hará efectiva para los establecimientos que contraten los servicios de Embou en Foto Barrio, el punto de venta autorizado con la operadora de telefonía.

Siguen reclamando mayor cobertura de fibra óptica
Ferrer también reconoce que muchos empresarios les hacen llegar sus quejas por la cobertura de internet de alta velocidad. Ocurre en empresas de los polígonos de Sabiñánigo y en algunas zonas rurales. “Embou se ha comprometido a analizar cada caso para ofrecer las soluciones más adecuadas, así que esperamos que este convenio sirva también para reforzar las telecomunicaciones en nuestra zona”, explica la gerente de la Asociación de Empresarios Pirineo Alto Gállego.

A dicha firma asistían en representación de Embou: Carlos Gimeno, jefe de Departamento de Desarrollo de Negocio; Etien Aldea, director de Marketing y Comunicación; y Guzman Barrio, propietario del Punto de Venta autorizado Foto Barrio. En representación de AEPAG fueron Carolina Briggs, presidenta de la Asociación de Empresarios y Lidia Ferrer, gerente de la misma.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00