CIRCULACIÓN

En el Alto Gállego la nieve ha afectado a primeras horas a camiones

Un error en la transmisión de datos ha dado por cerrada la A-136 entre Biescas y la frontera

Sallent nevado
Sallent en la noche después de las últimas precipitaciones de nieve


Las precipitaciones de nieve más intensas se han centrado desde Biescas a la frontera, donde la nieve ha dificultado la circulación sobre todo a primeras horas de la mañana de este jueves mientras que en Sabiñánigo la nieve de la madrugada ha cambiado por la lluvia facilitando que se deshaga el manto nivoso.

Un error en la transmisión de datos en la información de las carreteras ha dado cerrada la A-136, cuando presentaba la misma situación de estos días para equipamiento invernal obligatorio de cadenas o ruedas de nieve. Afectando al transito de camiones. El transporte escolar se ha podido hacer  en la Comarca,  afectando a la ruta de secundaria  de Aineto en la Guarguera para recoger a un alumno. En el resto de rutas algunas familias por decisión propia han optado por no presentarse los alumnos a la llegada del vehículo.

En la A-2606 cerrada al tráfico por precaución los últimos diez kilómetros de acceso al Balneario de Panticosa. El servicio de Bomberos del Alto Gállego, con tres quitanieves, esta interviniendo, por nevada generalizada, en los 57 accesos a núcleos y pueblos en carreteras locales y provinciales en una zona de 200 kilómetros, la subida de temperatura en algunas zonas facilita la limpieza.

Comentarios