sabiñánigo

Encuesta municipal: ¿qué conoce y opina sobre el turismo de Sabiñánigo?

El Ayuntamiento pregunta a sus vecinos por el turismo en la localidad

Sabiñánigo, Puerta del Pirineo
Este verano ha lanzado varios folletos y un video promocional en comunidades vecinas

El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha hecho este verano una apuesta importante por la promoción turística. Entre las acciones que se han llevado a cabo este verano destaca la creación de una web turística donde se recogen todos los recursos de interés sobre la zona y sus alrededores, la creación de cuatro folletos turísticos para promocionar los distintos aspectos del territorio y la campaña visual “Sabiñánigo, tu puerta del Pirineo” que se ha mostrado en televisiones, prensa, radio y digital en Aragón, País Vasco, La Rioja, Navarra, Valencia y Cataluña. Tras estas inversiones, la corporación quiere preguntar a sus vecinos por esta apuesta y sobre sus conocimientos, y lanza una encuesta para los vecinos del municipio.

La encuesta consta de 15 preguntas rápidas y una pregunta abierta para recoger con más detalle las opiniones de los participantes y ya esta disponible hasta el 31 de octubre incluido en el siguiente link: https://bit.ly/EncuestaTurismoSabi.

En palabras de Isabel Mañero, concejala de Promoción, “En el 2021 hemos dado un impulso muy importante a la difusión de las opciones turísticas y culturales de Sabiñánigo a través de diferentes medios pretendiendo llegar a las provincias más próximas, pero también a nuestros vecinos de Sabiñánigo. A través de esta encuesta queremos saber hasta qué punto somos conocedores de nuestro municipio y qué futuro queremos para él. Sin duda, los mejores embajadores que podemos tener son los propios vecinos, por eso animamos a que participen y podamos mejorar la oferta turística juntos.”