Actualidad
OPINION

Enhorabuena Berta

La Agrupación socialista de Sabiñánigo da la bienvenida a la nueva alcaldesa de la localidad

Hace menos de 24 horas que Berta Fernández Pueyo es la primera alcaldesa que gobierna el Ayuntamiento de Sabiñánigo. Desde la agrupación socialista de Sabiñánigo queremos en primer lugar felicitar a la compañera Berta por llegar a ese cargo tan importante y próximo a los ciudadanos como es el de alcaldesa y en segundo lugar por ser la primera mujer que accede a él.

Desde aquel lejano 1987 cuando el Partido Socialista Obrero Español accedió a la alcaldía de Sabiñánigo hasta ahora que Berta recoge el testigo, han sido muchos los procesos electorales en los que los ciudadanos de Sabiñánigo han depositado su confianza en nuestro partido para regir los destinos de nuestra ciudad. Ahora Berta consciente de la responsabilidad de mantener las políticas de progreso desarrolladas estos años ha dejado claro en su discurso de toma de posesión que ilusión y ganas de trabajar le sobran y que va a proseguir con las políticas de atención al ciudadano que venimos practicando desde entonces.

Proximidad, cercanía con el ciudadano, que el vecino sea lo primero y que las políticas en cultura, educación, servicios sociales sean una constante en su actuación.

Por un Sabiñánigo mejor, más accesible, más agradable, unido en su diversidad y en el que todo el mundo se sienta cómodo trabajaremos este año que queda de mandato.

El Sabiñánigo industrial origen de nuestra prosperidad y el de servicios pueden y deben convivir procurando como objetivo fundamental el desarrollo y progreso de los ciudadanos.

Berta sabes que cuentas con todo el respaldo de la agrupación local del PSOE y que te apoyamos incondicionalmente. Representas el futuro de Sabiñánigo y confiamos en tu capacidad, largamente demostrada.

Suerte, esfuerzo y trabajo, y el éxito está asegurado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00