Actualidad
ALTO GÁLLEGO

Entregan los premios de los juegos y sorteos del concurso de tapas

Durante el Concurso Vámonos de Tapas por el Alto Gállego estuvo activo un juego en redes

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego ha hecho entrega estos días de los premios de los juegos y sorteos de la IX edición del Concurso Vámonos de Tapas por el Alto Gállego, que tuvo lugar del 2 al 11 de marzo.

Entre los casi 5.000 votos populares que se recogieron en los establecimientos para el Premio a la Tapa más Popular, se sorteó un viaje valorado en 400 €, cuyo ganador fue Sergio Puy.  También se sortearon premios entre todas las votaciones a la Mejor Tapa Infantil Popular, la novedad de esta edición del Concurso de Tapas. Los ganadores de los sorteos fueron, pare el programa educativo “Bosque Escuela”, de Área Activa, para Nicolás Diaz-Otero.

Cuatro entradas para Lacuniacha, el parque Faunístico de los Pirineos, para Cristina Sádaba. Cuatro entradas para Biescas Aventura, el mayor Parque de Aventura de los Pirineos, para Matías Pueyo.

Además, entre todos aquellos que entregaron su Pasaporte Gastronómico Infantil en ZBitt. Sabigrafic sorteó una torre de sonido Energy Sistem Tower 1, cuya ganadora fue Pilar Edroso.

Durante el Concurso Vámonos de Tapas por el Alto Gállego estuvo activo un juego en redes sociales en el que los concursantes tenían que subir sus fotografías tapeando en los establecimientos participantes. El juego tuvo una alta acogida y entre todas las personas que subieron sus fotografías y selfies se sorteó un Asus Transformer T102HA, de ZBitt Sabigrafic, valorado en más de 500 €. La ganadora fue Libertá Rodés, por un tweet con una fotografía en la que aparecía tapeando en familia en Desparpajo Bistró, de Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00