Actualidad
URBANISMO

Este mes finalizan los trabajos de asfaltado y bacheo de las calles de Sabiñánigo

Se ha contado con una partida de 100.000 euros. La adjudicación se retrasó por el estado de alarma y las obras este año se realizan en varias zonas 

La empresa zaragozana Construcciones y Reformas Dialex, tiene previsto en este mes concluir en Sabiñánigo los trabajos de acondicionamiento, asfaltado y bacheo de diversas calles y zonas de la localidad. Su adjudicación fue de 95.161 euros de una partida destinada para este fin en presupuesto de 100.000 euros.

El concejal de urbanismo y obras, Héctor Lanaspa, comentaba que “este año se había comenzado más tarde la campaña, al estar condicionada la adjudicación de los trabajos por el estado de alarma que se estableció”.

También se ha considerado que “el bacheo en lugar de otros años en centrarlo por calles completas, se ha considerado que se lleve a cabo en determinadas zonas y calles de la ciudad. Estando previsto concluir en este mes de octubre, tal y como se ha comprometido la empresa adjudicataria”.

Desde esta concejalía también se están con otras acciones como son “las obras de electrificación en Rapún y la Pardina de Ayés, la renovación de iluminarias en la Calle Coli Escalona, dentro del programa de mejora de la eficiencia energética y el cambio de pavimento en la Plaza de España, estás dos últimas en Sabiñánigo”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00