Actualidad
SABIÑÁNIGO

“Eulen” y “Multianau”, adjudicatarias provisionalmente del servicio de limpieza de edificios municipales

Son las empresas siguientes en puntuación después de la retirada de "Gestión y Eventos Lázaro", que le fue adjudicado en diciembre

El Ayuntamiento de Sabiñánigo estudia ahora la documentación solicitada a las empresas que se les ha adjudicado provisionalmente el servicio de limpieza de edificios municipales, para hacer firme la concesión a la que ha renunciado Gestión y Eventos Ramón Lázaro, una vez que comenzaron los trámites para que se hiciera cargo.

Según la puntuación obtenida en la Mesa de Contratación, de las siete empresas presentadas, se ha concedido provisionalmente los lotes 1 y 3 al grupo Eulen, que corresponden a los centros educativos y culturales. Y el lote 2 al que opta la empresa grausina, Multianau para la limpieza de las instalaciones deportivas del municipio.

Las dos ya estaban realizando este servicio y se habían prorrogados sus contratos hasta que entrará la nueva concesión, por cuatro años y con un importe en la convocatoria de 1.740.000 euros, que fue aprobado en un pleno municipal.

22  Limpieza Berta

En esta ocasión en las bases y en la exigencia de la documentación a presentar, se ha tenido en cuenta el salario de las trabajadoras con todas las garantías de cara a su contratación y ante posibles eventualidades durante la ejecución de su realización, para evitar los problemas que se presentaron con el pago de nóminas y en la prestación del servicio con la citada empresa corellana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00