Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
SABIÑÁNIGO

Farmacia Insa y Flores Benedé ganadores del concurso de escaparates navideños

Han recibido el premio del jurado técnico y votación popular en el concurso organizado por la Aepag en colaboración con el Ayuntamiento serrablés

En el salón de pleno del Ayuntamiento de Sabiñánigo se ha procedido a la entrega de los premios a los ganadores del concurso de escaparates navideños que ha contado con 27 participantes. Estaba organizado por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y la colaboración del ayuntamiento serrablés con una aportación de 500 euros en premios.

Un jurado técnico ha dado el premio de 300 euros a Farmacia Insa. El ganador por la Votación Popular ha sido Flores Benedé, que ha contado también con una mención especial del jurado, por la originalidad del escaparate. Por esto último ha recibido un cheque de 100€. Carlos Vila ha sido el ganador particular elegido entre todos los votos recibidos, con un cheque de 100€. Las dotaciones económicas son para gastar en establecimientos pertenecientes a la asociación empresarial.

Han contado con mención especial de este jurado, “El Desván Artesanía”, por el uso del propio producto de su establecimiento en el escaparate y Textiles H&H, por la realización artesana del Belén expuesto en el escaparate.

La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, ha resaltado el poder realizar un actos de este tipo. " en el que se recoge el esfuerzo realizado para continuar adelante, apostando por la colaboración,  para salir en momentos complicados, luchando por tener abierta la persiana para hacernos más agradables las navidades".

La presidenta de los empresarios del Alto Gállego, Lyn Briggs, ha constatado "  que en este año se ha tenido que realizar un esfuerzo muy especial entre todos en animar estas fiestas pasadas, con una participación en la que se ha notado un gran interés".

 Los premiados ha manifestado que " es una satisfacción muy especial por el premio del jurado técnico como de la votación popular, por el interés que se ha puesto en este año tan especial para que la gente este en la calle".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00