SALLENT DE GÁLLEGO

La Feria del Stock de esquí y montaña en el puente de Todos los Santos

En esta edición han ampliado el certamen un día más aprovechando el puente  y contará con más de 15 establecimientos  de la comarca

Feria del Stock DE SALLENT DE GÁLLEGO
Una de las ediciones de la feria


La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego organiza durante los días 1, 2 y 3 de noviembre, la Feria del Stock, montaña y esquí de Sallent de Gállego que ya alcanza su duodécima edición. En esta ocasión al caer en jueves el Puente de Todos los Santos ha permitido el poderla ampliar un día más. La procedían de los participantes es del propio municipio sallentino y de poblaciones como Panticosa, Biescas y Sabiñánigo.

Desde sus promotores han indicado que “son muchas las personas que aprovecharán para hacer una escapada de cuatro días y sin duda, el Pirineo y en concreto el Valle de Tena, es un destino que destaca por la oferta turística y las diferentes opciones y actividades propias del otoño que se ofertan”.

El certamen después de 12 años consideran que “está muy consolidado en el Alto Gállego y en las comarcas limítrofes, al conseguir atraer cada año a cientos de visitantes que incluyen en su agenda esta cita para preparar su temporada invernal en busca de las mejores ofertas y promociones en material específico de esquí y montaña”.


En el polideportivo El Escaladillo se ofrece una gran oferta con más de quince establecimientos especializados en venta de material de esquí y de montaña del territorio que sacaran sus stocks a precios muy atractivos. Además, durante las tres jornadas se realizarán actividades infantiles en horario de 11:30 a 13:30 horas y por las tardes de17:00-19:00 horas.  Como en otras ocasiones, se sorteará un forfait de temporada de Aramón Formigal-Panticosa con las compras que se realicen durante la celebración de la misma.

Comentarios